Guía Gay de Lisboa

Bares, Clubes, Discotecas y Más

El Bairro Alto es el centro de la vida nocturna

El Bairro Alto es una de las zonas históricas en el centro de Lisboa, que se encuentra entre el Chiado y Principe Real. Es una de las zonas más antiguas de la ciudad, debido a que parte de la zona sobrevivió al terremoto de 1755 que destruyó parcialmente Lisboa. Actualmente, este laberinto de calles estrechas y empedradas, situado en las colinas de Lisboa, es el centro de la vida nocturna en la ciudad. En el Bairro Alto encontrará numerosos bares que atraen a una amplia gama de clientes. La mayoría de los bares son bastante pequeños, por lo que es común que las calles se llenan de gente divirtiéndose, hablando y bebiendo. Esto ocurre, sobre todo los viernes y sábados por la noche.

La clientela gay tiende a centrarse en la Rua da Barroca, en particular en la intersección de esta con el Travessa da Espera. Por lo tanto, esta zona ha sido apodada como la “esquina gay”. Los bares más frecuentados por gays en esta área son el Bar 40 y 1, Sétimo Céu, Club da Esquina y Bar Side. Otras buenas opciones en Bairro Alto incluyen Purex y el Bar Etílico y un poco más lejo Le Marais. También en el barrio, hay una gay sauna – Trombeta Bath.

El Príncipe Real es el “barrio gay” de Lisboa

El Principe Real se ha convertido en el “barrio gay” de Lisboa, ya que es aquí donde se concentran la mayoría de los bares, discotecas y tiendas dedicadas a la comunidad LGBT. Para tomar una copa en el Príncipe Real puede optar por Tr3s (el mayor bar de osos de Lisboa), Woof LX, Bar 28, Iceberg Bar y Bar 106. Para bailar, se puede optar por Construction, Trumps y Finalmente. Se buscas sexo puedes ir a Woof X, Bar CRU y The Cock.

Gay Lisbon Resources

Join our Lisbon Walking Tours and explore the history and the life of Lisbon, in a friendly LGBT environment.